Calado Pirata, enoturismo en Labastida

El Calado Pirata nace de nuestra pasión por el mundo del vino y el enoturismo. Una visión informal, divertida, aventurera y en ocasiones arriesgada e irreverente de lo que tiene que ser la elaboración de vinos y el disfrute alrededor del excepcional paisaje de viñedo de Labastida y Rioja Alavesa.

Estamos ubicados en el barrio del Otero, un barrio de calados medievales fundado expresamente para ser un lugar de producción de vino en Labastida, Rioja Alavesa. Allí -y tras una pequeña introducción sobre el vino y la localidad-visitaremos una cueva espectacular excavada en roca, con más de 700 años, que dispone del único lago de piedra original y visitable de la zona.

En nuestro Calado Pirata podrás probar excelentes vinos, conocer el proyecto «Vino y mar», aprender a catar vi no y aceite, organizar eventos e incluso intentar liberarte y salir de nuestra «Escape Room». En un entorno mágico como lo es la villa medieval de Labastida, en Rioja Alavesa. La villa en la que se elaboró el primer vino «moderno» de España  y que cuenta con un patrimonio monumental y natural incomparable donde vivir más experiencias únicas gracias a Rioja Alavesa Turismo.

¿Quieres conocer nuestra historia pirata? Visita nuestro Calado Pirata, vive cualquiera de las experiencias que te proponemos en este web y no quedarás defraudado!!.

Calado Pirata