Vino y mar… tras los pasos de los corsarios

vino y mar

Vino y mar es el nombre de nuestro proyecto más ambicioso, para el que contamos con la colaboración de muy buenos amigos.

En el S. XVI, tres piratas se echaron a la mar buscando un nuevo horizonte. Cuenta el diario de bitácora que al zarpar en medio de una tormenta, varias de las botellas de vino que transportaban entre sus víveres, cayeron a la mar. Y nos preguntamos, ¿qué pasaría con aquellas botellas? Para conocer la respuesta decidimos “naufragar” unas botellas de vino en el fondo del mar y el resultado ha sido espectacular.

Conocer la historia de los piratas, sus orígenes y su dicha, y probar sus vinos, es posible gracias a este proyecto que reúne todo lo necesario para disfrutar de experiencias únicas alrededor del vino. Cuatro son los escenarios elegidos: la costa vizcaína, Labastida, Elciego y Aranda de Duero. Cuatro, sus sedes emblemáticas: la mar, el Calado Pirata, Bodegas Valdelana y Bodegas Luthier.

Y alrededor de los mismos: salidas en barco, buceo, gymkhanas, gastronomía, turismo activo; visitas a bodega, catas, actividades en viñedo, enoturismo, senderismo, rutas en bici o 4×4; eventos periódicos, actuaciones, catas, talleres, exhibiciones; paquetes turísticos, escapadas, eventos de empresa, incentivos, propuestas a medida.

Enoturismo y gastronomía en estado puro. Vino y mar, la combinación perfecta!!

Si no puedes esperar quieres saber más de este proyecto contacta con nosotros!!