Paisaje y vino en Labastida

paisaje y vino en labastida

Paisaje y vino en Labastida

Disfruta del paisaje y vino en Labastida en una actividad que une las raíces, la historia y el paisaje, con la tradición, el buen hacer y el legado. Comienza realizando una ruta sostenible en nuestros vehículos eléctricos conociendo el entorno de Labastida; uno de los escenarios vitivinícolas más bonitos que existen. Un escenario lleno de patrimonio monumental y natural que esconde los secretos de la historia de la región y sus vinos. Un paisaje atractivo cualquier época del año, y que esconde entre sus cepas lagares, ermitas, necrópolis y bodegas. Con la Sierra de Toloño en el Horizonteel entorno de la villa de Labastida como escenario.

Y a continuación disfruta de nuestra "visita pirata" en el calado medieval. Una experiencia "premium" diseñada para aquellos que quieran disfrutar de Labastida, sus calados medievales y nuestra filosofía pirata; nuestro particular punto de vista sobre el mundo del vino y cómo disfrutar de él.

Una divertida jornada que te permitirá además, conocer nuestro proyecto "Vino y mar" mientras degustas 3 magníficos vinos acompañados de un sencillo picoteo.

Vino y paisaje en Labastida... ¿te animas?

Características de la visita

Cuándo: Sábados y domingos a las 10:00

(Otros días de la semana consultar)

Cata: tres vinos "piratas" y picoteo.

Duración aproximada: 4h

Precio:  60€ por persona (actividad sólo apta para adultos, máximo 4)

Para solicitar tu reserva rellena el formulario o contacta con nosotros.
Te esperamos!!

Solicitud de reserva

Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
 
- Pendiente
 
- Parcialmente reservado

Nombre*:

Apellidos*:

Email*:

Nº de personas*:

Hora de comienzo:

Teléfono:

Detalles:

captcha