Experiencias de turismo en Rioja Alavesa

Experiencias de turismo en Rioja Alavesa

Completa tu visita al Calado Pirata “Wine & Roses” con sorprendentes experiencias de turismo en Rioja Alavesa. No en vano contamos con el mejor escenario y el mejor colaborador que pudiéramos tener: Rioja Alavesa Turismo, quien ofrece a través de su web “mucho más que vino”.

A continuación te mencionamos algunas de las experiencias para de turismo en Rioja Alavesa que más interés despiertan a parejas o grupos pequeños. Visita el enlace para conocer más:

  • Senderismo en un paisaje de ensueño, entre montañas y el río Ebro. Paseos sencillos o complicados; por caminos “secretos”, el Camino de Santiago, el Camino Ignaciano o la ruta del vino y el pescado.
  • Ruta en moto eléctrica descubriendo -de manera sostenible- alguno de los secretos mejor guardados de la comarca.
  • Paseo en piragua a tu aire, alejado del mundanal ruido en un paraje espectacular del río más importante no sólo para la región sino de España
  • Visitas a otras bodegas que completarán a la perfección la visita a nuestro calado y te harán tener una visión más amplia del Rioja.
  • Menús gastronómicos para conocer y disfrutar de productos de excelente calidad y platos tradicionales preparados con cariño.

Y si vienes en grupo, visita las posibilidades pinchando aquí.

Si no encuentras lo que estás buscando, contacta con nosotros y consúltanos.