Calado Pirata, enoturismo en Labastida
Nuestras experiencias
Enoturismo en Laguardia
El Calado Pirata nace de nuestra pasión por el mundo del vino y el enoturismo. Una visión informal, divertida, aventurera y en ocasiones arriesgada e irreverente de lo que tiene que ser la elaboración de vinos y el disfrute alrededor del excepcional paisaje de viñedo de Laguardia y Rioja Alavesa.
Estamos ubicados en el calado medieval (cueva) del Castillo del Collado, nuestro hotel boutique. Un precioso emplazamiento para nuestro proyecto en Rioja Alavesa. Allí no sólo te podrás alojar o disfrutar de nuestros vinos. Podrás visitar el calado, nuestra tienda, probar vinos de innumerables bodegas y… «beber entre líneas» ya que Laguardia, literatura, Samaniego y la bodega donde elaboramos, van de la mano.
A través de nuestro Calado Pirata podrás probar excelentes vinos, aprender a catar, organizar eventos e incluso intentar liberarte y salir de nuestra «Gymkhana Escape Room». En un entorno mágico como lo es la villa medieval de Laguardia, en Rioja Alavesa. La villa más bonita de Euskadi y uno de los pueblos más bonitos de España; que cuenta con un patrimonio monumental y natural incomparable donde vivir más experiencias únicas gracias a Rioja Alavesa Turismo.
¿Quieres conocer nuestra historia pirata? Visítanos, vive cualquiera de las experiencias exclusivas que aparecen aquí arriba y no quedarás defraudado!!